+ Búsqueda avanzada

Suscribase a nuestro correo

recibirá las últimas propiedades, noticias y ofertas especiales!

Casitas Ganador!!

Prestigioso premio Inmobiliario.

Los resultados de los European Property Awards en asociación con la televisión CNBC y SIMA para 2008 han sido revelado y Casitas Pego es encantado de anunciar que ha ganado el premio CINCO ESTRELLAS en la categoría de BEST WEBSITE de agencia inmobiliaria. El premio fue entregado en una cena de gala brillante en el Sheraton Park Lane Hotel en Londres el 27 de septiembre.

El hecho de que CASITAS obtuvo uno de estos premios codiciados es prueba segura que CASITAS no sólo puede competir sino también el triunfo en el ámbito altamente competitivo. Haber dado esta recomendación alta por su parte, la empresa ahora tiene derecho para mostrar la propiedad de los premios logotipo con orgullo.

Las entradas fueron juzgadas por un panel de profesionales cuyo conocimiento colectivo de la industria de propiedad es insuperable y insuperable por cualquier otro premio de la propiedad. Presidido por Eric Pickles, Ministra británica Shadow, los jueces de este año incluyeron Helen Shield, editor jefe de la revista internacional de casas; Peter Bolton King, Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de inmobiliarias; Phil Spencer, propiedad experto y presentador de ubicación y reubicación TV Channel 4 muestra; Imtiaz Farookhi, Director Ejecutivo del Consejo Nacional de edificio de casa; Christopher Hall, pasado Presidente Nacional Asociación de inmobiliarias; Stoffer de Thijis, consorcio internacional de agentes de bienes raíces Asociación (ICREA); Alejandro Escurdero, SIMA; Ajderhanyan de Kirkor, la Federación francesa (FNAIM); Graham Norwood del Daily Mail; David Hoppit, escritor de propiedad; Jill Keene, editor de la revista internacional casas; Diana Yakely, Presidente Asociación Británica de diseño de interiores; y Tad Zurlinden, Asociación de profesionales de la reubicación.

Sonia de Casitas dijo del premio "Estamos encantados de recibir este premio y especialmente para nuestros clientes que confirma que su propiedad está apareciendo en el mejor sitio Web de Europa!!"

 

La información de esta página web (incluyendo fotografías), mientras creemos es correcto, figura como una guía general y no constituye ninguna parte de un contrato, y no debe ser considerada como asesoramiento financiero o legal. No debe confiar en esta información como representaciones o declaraciones de hechos. Se debe comprobar y verificar por sí mismo mediante inspección o de otra manera que la información contenida sea la correcta y que todas las mediciones, los servicios y las instalaciones son como se ha descrito y, de hecho disponible, y debe verificar plenamente la situación urbanística actual de la propiedad, incluyendo la compatibilidad con su plan de uso. Le recomendamos que utilice los servicios de un abogado y / o un arquitecto. Debe confirmar si los bienes muebles que se describen (o incluidos en las fotografías) son de hecho incluido en la venta ya que las circunstancias cambian a menudo durante su comercialización o negociaciones. Debe confirmar la disponibilidad y el precio actual y hacer una cita para verlo antes de hacer cualquier viaje.