+ Búsqueda avanzada

Suscribase a nuestro correo

recibirá las últimas propiedades, noticias y ofertas especiales!

Oportunidades laborales con Casitas

Estamos siempre dispuestos a escuchar a los profesionales dedicados, con o sin experiencia previa en la Agencia Inmobiliaria que están buscando un papel difícil pero gratificante y tener la capacidad de ofrecer un servicio excelente profesional a nuestros clientes en cada nivel.

En Casitas, estamos orgullosos de nuestra reputación que proviene del trabajo en equipo dinámico que todos los miembros trabajan juntos para ofrecer. Hacemos todo lo posible para entregar el mejor servicio al cliente y al logro de los resultados más altos.

Usted se sorprenderá de saber cuántas oportunidades de trabajo son posibles: Comercial de ventas, soporte de ventas y administración del personal, etc.

Si usted está buscando unirse a una empresa profesional y tener la motivación, la ambición, empuje y determinación para tener éxito en lo que se comprometen, además de la capacidad de relacionarse con nuestros clientes y satisfacer sus necesidades, mientras que todo el proceso sea libre de estrés y sencillo para ellos, entonces por favor, póngase en contacto con nosotros hoy para las vacantes actuales o envíanos tu CV.

   para enviar su C.V.

La información de esta página web (incluyendo fotografías), mientras creemos es correcto, figura como una guía general y no constituye ninguna parte de un contrato, y no debe ser considerada como asesoramiento financiero o legal. No debe confiar en esta información como representaciones o declaraciones de hechos. Se debe comprobar y verificar por sí mismo mediante inspección o de otra manera que la información contenida sea la correcta y que todas las mediciones, los servicios y las instalaciones son como se ha descrito y, de hecho disponible, y debe verificar plenamente la situación urbanística actual de la propiedad, incluyendo la compatibilidad con su plan de uso. Le recomendamos que utilice los servicios de un abogado y / o un arquitecto. Debe confirmar si los bienes muebles que se describen (o incluidos en las fotografías) son de hecho incluido en la venta ya que las circunstancias cambian a menudo durante su comercialización o negociaciones. Debe confirmar la disponibilidad y el precio actual y hacer una cita para verlo antes de hacer cualquier viaje.