+ Búsqueda avanzada

Suscribase a nuestro correo

recibirá las últimas propiedades, noticias y ofertas especiales!

Preguntas frecuentes

¿Hay costes adicionales que tendré que pagar cuando compre mi propiedad?

Usted tendrá que pagar el 10% del valor de los bienes adquiridos, esto se llama impuesto de transmisión se paga directamente al gobierno español. El notario y los honorarios de registro también será pagado por el comprador y estos honorarios varían en función del precio de los bienes adquiridos.

¿Tengo que estar presente en el notario, en la oficina, ambos en la realización de mi compra?

No siempre, organizando un poder válido no es necesario estar físicamente en la Notaría, o en la oficina en el día de la firma, el Poder se puede dar a su abogado o a cualquier persona que usted elija para que lo represente y firmar en su nombre. Su abogado le ayudará si es necesario con las comunicaciones entre usted y el Notario.

¿Qué pasa cuando se nombra un representante legal?

Se recomienda nombrar a un abogado que lo represente durante la compra, hay muchos abogados que hablan inglés aquí en España que se especializan exclusivamente en la propiedad inmobiliaria y ayudan con otros trabajos de documentación si es necesario, es decir, quiere solicitar la residencia, y el asesoramiento jurídico en general.

¿Se puede reservar un viaje de visita sin tener su propiedad vendida

Por supuesto, sin embargo, es importante que usted tenga algunos fondos disponibles para un depósito, para reservar una propiedad debemos encontrar la propiedad adecuada para usted. Lo que no nos gustaría es que se pierda el tiempo viendo propiedades y luego no estar en condiciones de comprar.

¿Tendré que pagar tasas locales y impuestos?

Los costes anuales de poseer una vivienda en España son mucho más bajos que muchos países Europeos, recibirá facturas anuales para la recogida de basura, y Impuesto sobre la vivienda, también le será cargado una vez al mes el consumo de agua y electricidad.

¿Será un problema para los compradores no españoles vivir en una de estas zonas?

¡Oh, no, hay muchos médicos que hablan Inglés, francés y alemán,dentistas, abogados, arquitectos, etc. dentro de la zona. En Casitas hablamos inglés, francés, alemán y español y ayudamos con cualquier problema de traducción e inquietudes.

¿Puedo hacer cambios en la propiedad que he comprado, es decir, extensiones y renovaciones?

Si, esto se puede hacer sin embargo a veces tendrá que obtener un proyecto de un arquitecto y presentar planos al ayuntamiento local para la licencia de construcción. Hay dos tipos de licencias, una para Obra Menor (pequeñas obras) que normalmente no hace falta un proyecto del arquitecto y Obra Mayor (grandes obras), donde se necesita un arquitecto, y un proyecto. Nosotros, en casitas, por supuesto, ayudamos con cualquier introducción y documentos.

¿Es fácil conseguir hipotecas en España?

Como regla general, los bancos españoles prestarán hasta el 70% de la valuación de la propiedad a no residentes. Los tipos de interés en este momento son muy bajos y varían ligeramente de un banco a otro. Si usted habla con un representante de Casitas en relación con cuestiones bancarias y financieras le puede proporcionar información adicional, como en muchos países hay diferentes hipotecas disponibles para adaptarse a diferentes circunstancias.

Si en el futuro usted decide vender su propiedad, ¿cuáles son los procedimientos?

Nosotros, en Casitas, por supuesto, podemos ayudar a vender su propiedad, hay un mercado estable para las propiedades de reventa. Contactar con el equipo de Casitas, que comercializará su propiedad y tratara de vender lo más rápidamente posible. Casitas con gusto le dará un valor de mercado antes de la comercialización y la venta de su propiedad, si usted necesita una valoración para los propósitos de la hipoteca de su banco elegido, enviara a sus propios representantes.

Casitas puede proporcionar un servicio de construcción para construir la casa de su elección?

Si de hecho, Casitas ofrece un servicio de construcción, así como trabajar con otras compañías y arquitectos, juntos vamos a construir y terminar su proyecto a un nivel muy alto. Nuestros precios son competitivos si es la nueva construcción o por cuenta propia, nosotros construimos y terminamos su vivienda, si es algo que le interesa habla con un representante de Casitas. Si aun no tiene la parcela le podemos ayudar en su búsqueda.

¿Voy a tener oportunidades de alquilar la casa que compro?

Si dependiendo de la propiedad que compra, determinará el nivel de ingresos de alquiler, sin embargo si se trata de un apartamento en la playa, una villa en el interior o una casa, todas tendrán la posibilidad de una renta saludable. Contacte a un representante de Casitas para tener una idea de los ingresos previstos para el alquiler de su propiedad. Casitas tiene un departamento para organizar todos los aspectos de la gestión del alquiler, conseguir clientes, elaboramos contratos y enviamos el alquiler en una cuenta bancaria de España o cualquier país.

¿Cuánto dura el procedimiento de venta?

El procedimiento de venta puede ser completado lo antes 1 semana o hasta 1 año, todo esto depende del acuerdo entre el vendedor y el comprador, vamos a negociar en su nombre para satisfacer sus necesidades. En los casos normales desde el punto de la reserva de su propiedad a la finalización es de entre 8 semanas y 12 semanas.

¿Puedo traer a mi mascota a España?

Usted necesitará la salud y diversos certificados de vacunación para llevar a su mascota en España y un certificado de su Ministerio de Agricultura, no es tan complicado como podría parecer, ahora que Europa ha introducido el régimen de pasaporte de animales de compañía. Contacte a su veterinario local, quien estará al día con todos los procedimientos en curso.

La información de esta página web (incluyendo fotografías), mientras creemos es correcto, figura como una guía general y no constituye ninguna parte de un contrato, y no debe ser considerada como asesoramiento financiero o legal. No debe confiar en esta información como representaciones o declaraciones de hechos. Se debe comprobar y verificar por sí mismo mediante inspección o de otra manera que la información contenida sea la correcta y que todas las mediciones, los servicios y las instalaciones son como se ha descrito y, de hecho disponible, y debe verificar plenamente la situación urbanística actual de la propiedad, incluyendo la compatibilidad con su plan de uso. Le recomendamos que utilice los servicios de un abogado y / o un arquitecto. Debe confirmar si los bienes muebles que se describen (o incluidos en las fotografías) son de hecho incluido en la venta ya que las circunstancias cambian a menudo durante su comercialización o negociaciones. Debe confirmar la disponibilidad y el precio actual y hacer una cita para verlo antes de hacer cualquier viaje.


Este sitio web utiliza el análisis del sitio web de Google y puede usar cookies. Al continuar utilizando este sitio web, acepta el uso de ccokies. Para obtener más información, haga clic aquí