+ Búsqueda avanzada

Suscribase a nuestro correo

recibirá las últimas propiedades, noticias y ofertas especiales!

Viajes Gratis de Inspección

Usted quiere mudarse a España? Tiene amigos o familiares que ya han dado el paso?, Es ahora su tiempo para comprar. Todo se hace fácil con Casitas.

¿Te gustaría hacer un viaje gratis a España?

Estamos invitando a que venga a reunirse con nosotros en España. Un servicio que está disponible para los compradores de casas es nuestro "Fly to Buy Programa". Que por un tiempo limitado es completamente gratuito, incluye: los vuelos de regreso a España, traslados aeropuerto y el alojamiento. Solo necesitamos que dejarnos saber sus fechas preferidas para el viaje y su elección de aeropuerto de salida, su viaje se adaptará a sus necesidades.

Ya sea que usted está buscando un segundo hogar, ó para vivir todo el año, para alquilar,comprar ó para inversión. Nuestras oficinas puede ensamblar el resto del rompecabezas. Nosotros en Casitas preferimos ayudarle a comprar el propiedad adecuada en lugar de sólo vender casas. En términos generales, no es complicado para comprar una casa en España, con casitas es España y facil!

Un representante de Casitas estará en Alicante, Valencia o el aeropuerto de Murcia, donde comenzará su viaje de exploración, búsqueda y selección o simplemente transportado a su apartamento o hotel para relajarse y refrescarse en preparación para el día delante de usted.

Si bien haciendo todo lo posible para asegurar que su tiempo con nosotros, no se desperdicia o incluso corriendo, también se les dará la oportunidad de conocer y experimentar algunos de los servicios locales, es decir, las playas más cercanas y lugares de interés, encontrar su rumbo si te gusta así como conocer los nombres y ubicaciones de las poblaciones que la rodean.

A pesar de que todos nuestros viajes son hechos a medida para ver Propiedades por las necesidades exactas de nuestros clientes, este es un itinerario de muestra para dar una idea de qué esperar.
Día 1
  • Recogida del aeropuerto por un representante de Casitas
  • Viaje a su alojamiento para desempaquetar y refrescarse
  • Después del almuerzo comienzan viendo las propiedades
Día 3
  • Recogida de su alojamiento, después del desayuno
  • Visitas a las propiedades de segunda preferido
  • Presentar documentación de los números de NIE, si es necesario
  • Revisión de las propiedades preferido durante el almuerzo
  • Visita a la oficina para completar los trámites necesarios para una compra
Día 2
  • Recogida de su alojamiento, después del desayuno
  • visitas a propiedades
  • Asistencia con la apertura de una cuenta bancaria si es necesario
  • Después del almuerzo selección adicional de propiedades
Día 4
  • Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso

RESERVA TU VIAJE GRATIS YA!

Complete nuestro formulario en línea haciendo clic aquí o llame a nuestro equipo HOY

Llamar - 00 34 96 6402046

Contáctenos ahora para aprovechar esta oferta de tiempo limitado

Mientras que hacemos todo lo posible para ofrecer a cada viaje de forma gratuita, hay términos y condiciones.

La información de esta página web (incluyendo fotografías), mientras creemos es correcto, figura como una guía general y no constituye ninguna parte de un contrato, y no debe ser considerada como asesoramiento financiero o legal. No debe confiar en esta información como representaciones o declaraciones de hechos. Se debe comprobar y verificar por sí mismo mediante inspección o de otra manera que la información contenida sea la correcta y que todas las mediciones, los servicios y las instalaciones son como se ha descrito y, de hecho disponible, y debe verificar plenamente la situación urbanística actual de la propiedad, incluyendo la compatibilidad con su plan de uso. Le recomendamos que utilice los servicios de un abogado y / o un arquitecto. Debe confirmar si los bienes muebles que se describen (o incluidos en las fotografías) son de hecho incluido en la venta ya que las circunstancias cambian a menudo durante su comercialización o negociaciones. Debe confirmar la disponibilidad y el precio actual y hacer una cita para verlo antes de hacer cualquier viaje.