+ Búsqueda avanzada

Suscribase a nuestro correo

recibirá las últimas propiedades, noticias y ofertas especiales!

Viajes Gratis de Inspección

Usted quiere mudarse a España? Tiene amigos o familiares que ya han dado el paso?, Es ahora su tiempo para comprar. Todo se hace fácil con Casitas.

¿Te gustaría hacer un viaje gratis a España?

Estamos invitando a que venga a reunirse con nosotros en España. Un servicio que está disponible para los compradores de casas es nuestro "Fly to Buy Programa". Que por un tiempo limitado es completamente gratuito, incluye: los vuelos de regreso a España, traslados aeropuerto y el alojamiento. Solo necesitamos que dejarnos saber sus fechas preferidas para el viaje y su elección de aeropuerto de salida, su viaje se adaptará a sus necesidades.

Ya sea que usted está buscando un segundo hogar, ó para vivir todo el año, para alquilar,comprar ó para inversión. Nuestras oficinas puede ensamblar el resto del rompecabezas. Nosotros en Casitas preferimos ayudarle a comprar el propiedad adecuada en lugar de sólo vender casas. En términos generales, no es complicado para comprar una casa en España, con casitas es España y facil!

Un representante de Casitas estará en Alicante, Valencia o el aeropuerto de Murcia, donde comenzará su viaje de exploración, búsqueda y selección o simplemente transportado a su apartamento o hotel para relajarse y refrescarse en preparación para el día delante de usted.

Si bien haciendo todo lo posible para asegurar que su tiempo con nosotros, no se desperdicia o incluso corriendo, también se les dará la oportunidad de conocer y experimentar algunos de los servicios locales, es decir, las playas más cercanas y lugares de interés, encontrar su rumbo si te gusta así como conocer los nombres y ubicaciones de las poblaciones que la rodean.

A pesar de que todos nuestros viajes son hechos a medida para ver Propiedades por las necesidades exactas de nuestros clientes, este es un itinerario de muestra para dar una idea de qué esperar.
Día 1
  • Recogida del aeropuerto por un representante de Casitas
  • Viaje a su alojamiento para desempaquetar y refrescarse
  • Después del almuerzo comienzan viendo las propiedades
Día 3
  • Recogida de su alojamiento, después del desayuno
  • Visitas a las propiedades de segunda preferido
  • Presentar documentación de los números de NIE, si es necesario
  • Revisión de las propiedades preferido durante el almuerzo
  • Visita a la oficina para completar los trámites necesarios para una compra
Día 2
  • Recogida de su alojamiento, después del desayuno
  • visitas a propiedades
  • Asistencia con la apertura de una cuenta bancaria si es necesario
  • Después del almuerzo selección adicional de propiedades
Día 4
  • Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso

RESERVA TU VIAJE GRATIS YA!

Complete nuestro formulario en línea haciendo clic aquí o llame a nuestro equipo HOY

Llamar - 00 34 96 6402046

Contáctenos ahora para aprovechar esta oferta de tiempo limitado

Mientras que hacemos todo lo posible para ofrecer a cada viaje de forma gratuita, hay términos y condiciones.

Mientras hacemos todo lo posible para que la información contenida en este sitio Web sea exacta, no podemos garantizar su exactitud. Información sobre este sitio Web no debe considerarse como asesoramiento financiero o jurídico, debe comprobar todos los detalles antes de hacer cualquier viaje para ver propiedades o entrar en contratos, debe confirmar su disponibilidad y los precios. Además debe comprobar que la información contenida es correcta y que todos los servicios o instalaciones sean como se describen porque Casitas no puede ser responsable por daños o resolución del contrato que pudiera sufrir colocando dependencia de la información contenida en este sitio Web. Se utilizan algunas fotos e imágenes solo para fines ilustrativos únicamente.