+ Búsqueda avanzada

Suscribase a nuestro correo

recibirá las últimas propiedades, noticias y ofertas especiales!

Cosas para ver y hacer en la Costa Blanca

Sea lo que sea que te gusta hacer en tu tiempo libre, usted encontrará las opciones sin fin en la Costa Blanca, los parques temáticos, parques acuáticos, acuarios, zoológicos, las bulliciosas ciudades, las aldeas de montaña tranquilo, degustación de vinos, los deportes acuáticos o simplemente disfrutar de los mercados locales.

Como es de descubrir las delicias de los pueblos y aldeas, encontrará que cada pueblo tiene su propio museo, que cuentan la historia de años atrás, usted puede aprender acerca de los productos locales, fiestas y costumbres.

Mercados
Lunes
Denia, Parcent, La Nucia
Martes
Alicante, Altea, Jalón
Miércoles
Benidorm, Ondara, Teulada, Benitachell
Jueves
Alicante, Javea, Pego, Villajoyosa
Viernes
Denia, Gata de Gorgos, La Nucia, Moraira, Oliva, Teulada, Vergel
Sábado
Alicante, Benissa, Calpe, Gandia, Jalón, Pedreguer, Ondara
Domingo
Benidorm, Playa de Gandia, La Nucia, Pedreguer, Teulada
Parques temáticos:

Terramítica

La Costa Blancas parque temático más grande. Emociones y los derrames para toda la familia. Tome un chapuzón en las cataratas del Nilo, un vuelo del Fénix, y con más programas que cualquier otro parque temático a elegir, este es un día muy recomendable. Ubicado al norte de Benidorm, con fácil acceso desde la autopista A7. Durante los meses de verano el parque está abierto hasta altas horas de la noche.

http://www.terramiticapark.com/

Mundomar

Marinos y exóticos Parque de las Aves. Haga un viaje y descubra un nuevo mundo de la vida marina y animales exóticos. Aquí puede disfrutar de los espectáculos diarios con delfines y leones marinos Mundomar, conocer a los loros bonitos y deleite en los movimientos únicos y el comportamiento de los pingüinos. Echa un vistazo a su sitio web para mas información.

http://www.mundomar.es/

Aqualandia

Situado junto a Mundomar se encuentra el impresionante parque acuático Aqualandia, con 12 smimming piscinas en total y 17 diferentes secciones, si te gusta el agua no te aburrirás. Emocionate con su nueva atracción "El Agujero Negro", diseñado para dos pasajeros, para aquellos que se atreven a descubrir lo desconocido!. Hay un montón de pequeñas atracciones para los más jóvenes y menos audaz, así como 75.000 m2 de jardines para sentirte cómodo

http://www.aqualandia.net/

Oceanográfica

La nueva atracción en el corazón de la histórica ciudad de Valencia, Oceanográfica es sólo una de las atracciones en el Centro de las Artes y las Ciencias. 42 millones de litros de agua salada... interesantes exposiciones en el entorno ultra moderno, el mayor delfinario de Europa, visitar y explorar los océanos del mundo.

http://www.cac.es/

ALGO DIFERENTE

Fuentes de Algar

Interior de Altea y muy differente de lo que haya visitado antes, las espectaculares caídas de agua refresca los sentidos.

Guadalest

Visite una de las ciudades más turisticas de la Costa Blanca y sera transportado en el tiempo, que se remonta a 715 cuando los moros se establecieron aquí y le dieron su nombre. Los habitantes de Guadalest se dedican al turismo de su pueblo, la fuente tradicional de ingresos de la aldea, con un gran número de tiendas de regalos de artesanía, y museos.

Jalón

Jalón conocido como la Vall de Pop o de los locales del valle del vino, con un montón de bodegas (bodegas de vino) a elegir. Si quieres probar el vino a continuación recordar que las Bodegas tienden a cerrar alrededor de 1 p.m. para la hora de la siesta. En Jalón el Sábado reclama a uno de los más grandes y famosos "Rastros" en la Costa Blanca.

Bocairent

Visitar la ciudad medieval de Bocairent es una forma deliciosa de pasar el día. La ciudad, de hecho, está construido en piedra y muchas de las casas tienen que ser introducidos desde los pisos de segunda o tercera. Una vez que se introduzca en el barrio medieval se sentirá como si estás dando un paseo en el tiempo. Una visita obligada es la iglesia local (Virgen de la Asunción), se ve más de la ciudad y el interior es espectacular. Usted encontrará algunos recorridos a pie y los mapas en este sitio

http://www.bocairent.org/ingles/index.htm

Gandia

La historia de Juan de Borja, segundo Duque de Gandía todavía riendas dentro de la ciudad, una visita al Palacio del Duque en el centro le proporcionará el conocimiento del rico patrimonio y una idea de la vieja España. Otro aspecto de Gandía son las modernas tiendas sofisticadas, arbolada, paseos, parques y plazas. A tan sólo tres kilómetros del centro de la ciudad se encuentra el puerto que cuenta con un amplio paseo marítimo decorado con palmeras y 5 kilómetros de playa.

Isla de Tabarca

La Isla de Tabarca es la única isla no habitada de la Costa Blanca y ha sido declarada Reserva Natural Marina. A la isla se puede llegar desde Santa Pola o Alicante Puerto, hay viajes regulares, salen de la parte continental todos los días y el viaje durará unos 30 minutos. Al llegar a la isla, se desembarcan en un puerto a poco minutos, las aguas cristalinas te sorprenderán, usted podrá ver algunos de la vida marina local. Este es un destino muy popular para snorklers y buzos. La isla tiene tan sólo 2 km de largo y 400 metros de ancho. Hay muchos bares y restaurantes para elegir, sin embargo, todos son famosos por sus platos de pescado fresco y paella.

Pego

Pego celebra 725 años desde que el rey Pere III de Aragón firmó los pueblos Carta Pobla. La ciudad de Pego tiene muchas instalaciones, incluyendo restaurantes tradicionales que sirven cocina local, típicamente español bares de tapas, una buena selección de los supermercados y tiendas, un centro de salud de nueva construcción, Piscina comunitaria y una casi total cubierta del centro deportivo. Pego tiene unos alrededores maravillosos, situado entre naranjos, campos de arroz y pintorescas montañas y esta a tan sólo 6 km de la playa más cercana, tiene algo para todos los amantes del aire libre. Viajar desde la costa hacia Pego Oliva se encuentra un parque natural que es hogar de algunas aves maravillosas, garzas, martines pescadores que a menudo son vistos sobrevolando por encima de las águilas y águilas pescadoras. El riego de Parques es alimentado por 4 ríos que alimentan las 1250 hectáreas de campos de arroz. Es una experiencia maravillosa con fines pacíficos para conocer el caminar diferente o rutas en bicicleta que el parque tiene para ofrecer, se puede observar aves durante el camino.

Islas Baleares

La mayoría de nuestras propiedades están a tan sólo un desplazamiento en autobús o en coche a Denia, donde podrá tomar un ferry de alta velocidad a cualquiera de las Islas Baleares, como Mallorca e Ibiza, dos de las más grandes y más populares para excursiones de un día o los días festivos. El calendario entre la España peninsular y Baleares es frecuente y eficiente de hacer un excelente día o fin de semana largo de todos los más accesibles.

Cuevas en Benidoleig

Visita las cuevas naturales en Benidoleig, situado entre Benidoleig y Pedreguer con estalagmitas y estalactitas, algunas con más de 300 metros de largo y una gran cúpula que alcanzan alturas de más de 60 pies....

Vela en la Costa Blanca

Con el agua fresca del Mediterráneo y el paisaje costero pendientes, navegando a lo largo de la Costa Blanca es un pasatiempo excelente.

Bolos en España

Este deporte popular entre muchos británicos también tiene muchos seguidores en España, con muchos club y competiciones regulares, si tienes un interés en la bolera será fácil encontrar equipos en su área.

Enlaces a más información turistica:

www.costablanca.org
www.comunitatvalenciana.com
www.pego.org

La información de esta página web (incluyendo fotografías), mientras creemos es correcto, figura como una guía general y no constituye ninguna parte de un contrato, y no debe ser considerada como asesoramiento financiero o legal. No debe confiar en esta información como representaciones o declaraciones de hechos. Se debe comprobar y verificar por sí mismo mediante inspección o de otra manera que la información contenida sea la correcta y que todas las mediciones, los servicios y las instalaciones son como se ha descrito y, de hecho disponible, y debe verificar plenamente la situación urbanística actual de la propiedad, incluyendo la compatibilidad con su plan de uso. Le recomendamos que utilice los servicios de un abogado y / o un arquitecto. Debe confirmar si los bienes muebles que se describen (o incluidos en las fotografías) son de hecho incluido en la venta ya que las circunstancias cambian a menudo durante su comercialización o negociaciones. Debe confirmar la disponibilidad y el precio actual y hacer una cita para verlo antes de hacer cualquier viaje.