+ Búsqueda avanzada

Suscribase a nuestro correo

recibirá las últimas propiedades, noticias y ofertas especiales!

Vista Gadget

Casitas Vista Gadget

Casitas ha creado una nueva herramienta para que usted pueda descargar. Al instalar el nuevo Casitas Vista Gadget puede mantenerse al día con las últimas propiedades antes de visitar el sitio web.

¿Qué es un gadget Vista?

Vista Gadgets son una de las nuevas funcionalidades muy interesantes de Microsoft Vista y Windows 7. Los gadgets son útiles "mini-aplicaciones" que se sientan en su escritorio.

Obtenga más información en este artículo de Microsoft: Vista Gadgets

¿Qué hacen?

El gadget de Casitas comprobará automáticamente el sitio web de Casitas y mostrara las propiedades más recientes. Al hacer clic en una propiedad te mostrará más información acerca de esa propiedad.

Instrucciones de instalación:
  1. Haga clic en el enlace de arriba para descargar el gadget.
  2. Guarda el archivo a tu ordenador y haga doble clic en él.
  3. Aceptar para instalar el gadget.
  4. El gadget aparecerá en su barra lateral de Vista. Si está conectado a Internet las últimas propiedades aparecerán.
Instrucciones de actualización
  1. Si el gadget Casitas está abierto, ciérrela haciendo clic derecho en el gadget y seleccionando "Cerrar gadget".
  2. Download la última versión del gadget.
  3. Salvar el archivo a tu ordenador y haga doble clic para instalar. Acepta para instalar y reemplazar el gadget cuando se le solicite.
  4. El gadget aparecerá en su barra lateral de Vista. Si está conectado a Internet las últimas propiedades aparecerán.
Instrucciones de uso:
  1. Para encontrar más información sobre cualquier propiedad haga click en la foto de propiedades. Esto le mostrará una imagen y un resumen de los detalles de la propiedad. Hace clic en 'Más Información', se abrirá la página con todos los detalles en su navegador.
  2. Puede cambiar la pagina haciendo clic en las flechas en la parte inferior del gadget.
  3. En caso de que le gustaría actualizar manualmente las propiedades, haga clic en el botón de Cargar al lado de las flechas, esto actualizará las propiedades de pantalla, esto es útil si usted pierde la conexión a Internet temporalmente.
  4. Si usted cierra el gadget y quiere volver, haga clic en el icono 'Más' en la barra lateral de Vista para ver una lista de los gadgets. Haga doble clic en el logotipo de Casitas para añadir el gadget de nuevo. Si usted no puede ver la barra lateral puede iniciar haciendo clic en el menú Inicio de Vista, si escribes "Sidebar" y haciendo clic en el elemento de la barra lateral.
Pregunatas mas frequentes

¿Cuando el gadget se ha ido, no puedo verlo?

Varias cosas podrían haber sucedido. Compruebe si el gadget está oculto por otras aplicaciones pulsando la tecla Windows y la barra espaciadora al mismo tiempo. Esto le mostrará todos los gadgets en el escritorio y la barra lateral. Si usted no puede ver la barra lateral en este punto siga los pasos en la siguiente pregunta. Si usted puede ver la barra lateral, pero no se puede ver el gadget Casitas podría ser en otra página de la barra lateral. Haga clic en las flechas en la parte superior de la barra lateral para ver si es fuera de la pantalla. Si todavía no se puede ver el gadget podría haber sido cerrada. Haga clic en el icono más en la barra lateral, y haga doble clic en el logo de Casitas para volver a cargar el gadget.

¿Puedo mantener un ojo en más de un conjunto de propiedades?

Sí, usted puede tener tantas copias de un gadget en ejecución en el escritorio como desee. Basta con añadir un segundo aparato haciendo clic en el icono más en la barra lateral, y haga doble clic en el logotipo de Casitas. Usted puede repetir esto tan a menudo como quiera.

¿Cómo puedo empezar la barra lateral?

La barra lateral se puede iniciar haciendo clic en el menú Inicio de Windows. Escriba la frase 'Sidebar' y podrás ver una opción en el menú llamado "Windows Sidebar". Haga clic en este tema para iniciar la barra lateral.

¿Cómo puedo eliminar el gadget?

Usted puede quitar el gadget de Casitas, como cualquier otro gadget Vista. Si pasa el ratón por el gadget se mostrará una 'x' icono en la esquina superior derecha, haga clic para cerrar el gadget. Usted puede volver a añadir el gadget siguiendo los pasos en el FAQ primero. Para desinstalar completamente el gadget pincha en el icono más en la barra lateral, haga clic derecho en el icono de Casitas y seleccione "Desinstalar".

¿Puede la barra lateral iniciar de forma automática?

La barra lateral se puede iniciar automáticamente cuando se inicia el equipo, incluso se recuerda que se está ejecutando el gadget de Casitas y verificación de las últimas propiedades. Haga clic derecho en la barra lateral y seleccione 'Propiedades' en el menú, marque la casilla "Iniciar Sidebar cuando Windows se inicia.

No tengo Vista o windows 7, ¿puedo utilizar el gadget?

Desafortunadamente, gadgets Vista sólo se pueden ejecutar en Microsoft Windows Vista y 7. Puedes estar al día con Casitas con nuestro feed RSS:
-> RSS Feed

Mientras hacemos todo lo posible para que la información contenida en este sitio Web sea exacta, no podemos garantizar su exactitud. Información sobre este sitio Web no debe considerarse como asesoramiento financiero o jurídico, debe comprobar todos los detalles antes de hacer cualquier viaje para ver propiedades o entrar en contratos, debe confirmar su disponibilidad y los precios. Además debe comprobar que la información contenida es correcta y que todos los servicios o instalaciones sean como se describen porque Casitas no puede ser responsable por daños o resolución del contrato que pudiera sufrir colocando dependencia de la información contenida en este sitio Web. Se utilizan algunas fotos e imágenes solo para fines ilustrativos únicamente.